Llega a Tijuana Topo Chico Hard Seltzer

Esta bebida tiene un 4.7 de alcohol y solo 100 calorías, bajo en carbohidratos y libre de gluten

Tijuana.- La ciudad fronteriza más visitada del mundo está de de fiesta con la llegada de la bebida alcohólica preparada de Topo Chico Hard Seltzer. Un producto innovador con un toque burbujeante, manifestó, Raymundo Márquez, director Comercial de Corporación del Fuerte.

“Como siempre nuestra esencia es innovar, ofreciendo excelencia y buen sabor, para satisfacer la necesidades de nuestros consumidores. Por primera vez en la historia ofrecemos bebidas alcohólicas en México”, apuntó.

Detalló que la inspiración se dio en el agua mineral Topo Chico que ha sido referente en nuestro país desde 1940 y es considerada como la mejor opción en mixología para los expertos de hoy en día; además de que es el motor de lanzamiento más importante de las últimas décadas.

No lo olvides, Topo Chico Hard Seltzer te sorprenderá con un toque burbujeante y sus deliciosos sabores frutales naturales; lima-limón, fresa-guayaba y piña con un 4.7 de alcohol y con solo 100 calorías, bajo en carbohidratos y libre de gluten.

Disfruta de las bondades de esta bebida de manera responsable y no olvides compartir tu experiencia con el hashtag #ElSaborInesperado.