Accidentes viales y tráfico derivado de encharcamientos, por lluvias

Las lluvias en Tijuana generaron un hundimiento en el tramo carretero del libramiento Rosas Magallón

Tijuana.- Accidentes viales y denso tráfico derivado de hundimientos y encharcamientos de agua en vialidades es el saldo que hasta el momento ha dejado las lluvias en Tijuana.

Dos accidente viales se registraron por alcance en bulevar 2000, el primero se registró se registró a la altura de la Presa Abelardo L. Rodríguez, alrededor de las 07:30 horas, un choque por alcance que involucró a cuatro vehículos se registró sin lesionados, dejando solo pérdidas materiales en los automóviles.

Otro accidente de choque por alcance se registró a la altura de la colonia Valle Bonito alrededor de las 08:00 horas que involucró al menos tres vehículo tipo sedán, no hubo lesionados.

Un hundimiento en el tramo carretero del libramiento Rosas Magallón a la altura del parque industrial pacífico dejó un denso tráfico en la zona, autoridades municipales iniciaron trabajos de reparación.

De acuerdo con el reporte de bomberos, hasta la mañana de este lunes, se registraron dos caídas de árboles, dos cortos circuitos, la explosión de dos de transformadores de energía eléctrica, un hundimiento de vialidad sobre el libramiento Rosas Magallón a la altura de parque industrial Pacífico y dos inundaciones y encharcamiento de la vialidad en la colonias Las Torres y Lomas Hipódromo.