Pronostican cielo mayormente nublado para este lunes

Se espera una temperatura máxima de 20° centígrados en Tijuana

Tijuana.- La ciudad fronteriza inicia este lunes con cielo cubierto y vientos de 10 a 15 km/h, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN). Se espera una temperatura máxima de 20° centígrados y una mínima de 10° durante la noche.

Este día, el frente frío No. 33 se extenderá sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, originando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en el sureste de México y lluvias con chubascos en dicha península.

Por otra parte, la masa de aire polar que lo impulsa, mantendrá evento de “Norte” de muy fuerte a intenso en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y de fuerte a muy fuerte en el litoral de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo (norte), además de descenso de temperatura y bancos de niebla al amanecer, en el oriente, centro y sureste del país.

Así mismo, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera ocasionará ambiente caluroso y baja probabilidad de lluvias en gran parte de la República Mexicana, con excepción de las regiones antes mencionadas.