Compañía Embotelladora del Fuerte apoya a personal médico con hidratación

Brinda apoyo hidratando a los héroes de primera línea, por su trabajo y dedicación por la pandemia de Covid-19

Tijuana.- Compañía Embotelladora del Fuerte, Embotelladora de la Industria Mexicana de Coca Cola y Fundación Coca Cola, en apoyo al personal médico de los diferentes hospitales de la ciudad de Tijuana y Ensenada entregaron 17 mil litros de Agua Ciel.

La Secretaria General de los Trabajadores de la Salud Sección 24. Dra. Yanin Rendón, agradeció la valentía y profesionalismo de todo personal médico de Tijuana y Ensenada, así como de Corporación del Fuerte por su muestra de solidaridad para garantizar la operatividad de frente a la pandemia de Covid-19.

El Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Compañía Embotelladora Del Fuerte, Raúl Castañeda, manifestó estar conscientes de la situación, por ello apoyan a instituciones que con su trabajo diario contribuyen al bienestar de la comunidad.

La distribución de la hidratación benefició a los siguientes hospitales: Hospital General de Tijuana con 8 mil litros de agua Ciel, 5 mil litros distribuidos en las clínicas del IMSS #1, 20 y 36, así como 2,500 litros para el Hospital General de Ensenada y 1,400 litros para la Clínica 8 del IMSS.