¡Terrorífico! Así fue como avalancha aplasto y ASESINÓ a cuatro jóvenes en Utah

Un VIDEO que circula en redes sociales aterroriza a cientos de personas y es que se ve cómo la avalancha aplasta al «camarógrafo»

Una avalancha mató a cuatro esquiadores y dejó a otros cuatro lesionados, el fuerte accidente quedó en un video que ya le dio la vuelta al mundo. El terrorífico momento ocurrió en el oeste de Estados Unidos, en Utah, revelaron las autoridades locales y medios locales.

De acuerdo con el Centro de Avalanchas de Utah, de los aludes que se han registrado este es el que más personas ha matado desde el año 1992.

“Estamos consternados por la tristeza de informar que cuatro esquiadores murieron hoy en una avalancha cerca del pico Wilson en la parte superior del cañón Millcreek”, tuiteó la institución.

Según cuenta el canal de la televisión local KSTU, la policía recibió la primera llamada de auxilio alrededor de las 11:40 horas y cuando arribaron los servicios de emergencia ya no pudieron hacer nada. En tanto, los otros cuatro esquiadores que quedaron atrapados aún con vida fueron rescatados.

“Esta es una tragedia terrible y nuestras oraciones están con las víctimas y las familias involucradas (en la avalancha)”

A continuación te presentamos las IMÁGENES que se viralizaron. Atención, la grabación podría herir la susceptibilidad de los espectadores:

El Gobernador de Utah aseguró que están agradecidos con los socorristas y otras personas que participaron en este esfuerzo de rescate y recuperación «dado que el peligro de avalanchas es alto en este momento, tengan cuidado».

Hay que recalcar que las avalanchas representan un peligro las montañas de Utah de enero a abril.