Alejandro Mungaray se une a campaña de Marina del Pilar

El exrector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y exprecandidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Alejandro Mungaray Lagarda, se unió al proyecto político de Marina del Pilar Ávila Olmeda rumbo a las elecciones del 6 de junio.

En rueda de prensa, la candidata a gobernar Baja California dio la bienvenida al doctor, quien precisó que derivado de intrigas internas y ver que su precandidatura, a pesar de estar ligada a Movimiento Ciudadano, no era apoyada por el mismo, decidió abandonar dicha propuesta política.

La precampaña, consideró, “estuvo cargada de promesas incumplidas y zancadillas de la coordinación estatal; en MC no hay causas, hay intereses».

Mungaray Lagarda señaló que como ciudadano libre y en apego a sus ideales se suma al proyecto estatal de Morena.

Alejandro Mungaray Lagarda, es licenciado en Economía, egresado por la Universidad Autónoma de Baja California (1982), cuenta con una maestría y un doctorado en economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (1988 y 1997), así como con un posdoctorado en Historia Económica de América Latina y Globalización por la Universidad de California, Los Ángeles (1998).