Written by 6:52 pm Nacional Views: 2

Reorientar recursos y equipo humano para el Valle: Vizcarra

Se van a reorientar recursos financieros y equipo humano del Ayuntamiento para mejorar los servicios en el Valle de Mexicali, indicó el candidato independiente a la alcaldía, Marco Antonio Vizcarra Calderón.

Tras realizar un recorrido por la zona del Delta-Oaxaca, dijo que es necesario realizar una reingenieria financiera en el gobierno municipal, aunado a una política de austeridad y eliminación de partidas innecesarias, por lo cual ese recurso a puede aplicar en revestimiento, mantenimiento de vialidades, recolección de basura y mayor vigilancia en el Valle.

Asimismo, comentó que los delegados municipales deberán ser originarios de la demarcación que representan y rendir informes mensuales al Cabildo para evaluar el trabajo.

En cuanto al desempeño de las dependencias municipales, sostuvo que se canalizará la plantilla laboral adecuada para que brinden mejores resultados.

«Lo más importante es que la gente vea trabajando al gobierno municipal, por lo que cada semana estaremos presentes en el Valle para darle seguimiento a las gestiones», expresó.

Los residentes de la Zona hicieron ver al abanderado independiente que se ocupa un alcalde que verdaderamente vea por los poblados y ejidos, pues durante años han estado en el abandono total.

Visited 2 times, 1 visit(s) today
Close