Asume Vizcarra compromisos ante sector empresarial

Compromisos reales en materia de seguridad, transparencia, obra pública, finanzas sanas y combate a la corrupción, fueron los que asumió el candidato independiente a la alcaldía, Marco Antonio Vizcarra Calderón.

En ese sentido, puntualizó ante los representantes de la iniciativa privada que debe haber un trabajo coordinado entre el gobierno municipal y este sector para sacar adelante a la ciudad.

«La ciudadanía debe estar por encima de cualquier interés y así actuaremos como alcalde, pero no podemos estar peleados con el sector empresarial, debemos hacer una sinergia y trabajar juntos, debemos sumar por Mexicali «, comentó.

Vizcarra Calderón expuso que trabajará desde el primer día para fortalecer la estrategia de seguridad y se coordinará con las autoridades tanto federales como estatales.

Respecto a las finanzas municipales, indicó que hay una propuesta clara de austeridad, reingeniería y ahorro, además de que se impulsará una recaudación la eficiente.

«Nos acercaremos con quienes más adeudan para buscar formas de pago pero también trabajaremos fuerte en los servicios para que la gente tenga mayor confianza y se acerque a pagar el predial», mencionó.

Por otro lado, Marco Vizcarra les dio a conocer a los representantes de Coparmex, que establecerá un sistema de licitaciones que esté a la vista de todos, de manera transparente

Agregó que otro aspecto fue el de acordar un trabajo conjunto para reactivar la economía e incentivar nuevas inversiones para la capital del Estado.