¡Bajo la lupa de Orfis el alcalde de Fortín!

Por gastos excesivos que rebasan 65 millones de pesos, el Órgano de Fiscalización Superior de Veracruz investiga al alcalde Antonio Mansur.

El alcalde de Fortín de las Flores, Antonio Mansur Oviedo, habría otorgado contratos millonarios, mediante asignación directa y a sobre precio, a empresas de reciente creación y a ocho proveedores «amigos» a los que benefició con 65 millones de pesos.

Por ejemplo, en el año 2020, el gobierno municipal de Fortín registró gasto corriente por 23 millones 002 mil 540 pesos, compras y pagos de servicios que hizo a los siguientes proveedores:
Automotriz Cámara, Hugo Arturo Cámara Evoli, APOSUR, Súper gas de Fortín, Irene Sánchez Morales, José Campos Nogales y Rispe Automotriz.

Durante el periodo Abril- Mayo del año 2021, los gastos por consumo de combustible, mantenimiento de vehículos y materiales ascienden en en tan solo dos meses a 4 millones 315 mil pesos, monto que se multiplicó en relación a los meses anteriores, además genera duda el destino final de los recursos públicos.

Fuente: Notiver