Written by 9:43 pm Mundo Views: 3

Conoce los estrenos de Netflix para este mes

Conoce los estrenos de Netflix para este mes

Estados Unidos.-  Noviembre llegó y con él una gran variedad de películas y series, mismas que permitirán que cualquier miembro de la familia tenga una opción para elegir.

Acción, suspenso, drama, terror y comedia podrás encontrar en alguna de las cintas que llegarán este mes a la plataforma.

Pero no sólo eso, pues también hay documentales y de dibujos animados, incluso filmes que llegarán tras haberse presentado exitosamente en las salas de cine, tales como «Legalmente Rubia».

Los largometrajes originales sin duda son de los más esperados, pues incluyen a un gran elenco y los avances mostrados dejaron con ganas de más a quienes los vieron.

Hay series nuevas y otras que continúan con otra temporada, de ahí que habrá personajes que se reencontrarán con el público.

En el listado de los próximos estrenos llama la atención que se incluyen ya muchos alusivos a la Navidad, como «La Familia Claus», recién estrenada el lunes, o «Un Castillo para Navidad» que llegará el 26 de noviembre, sólo por mencionar algunos, pues hay otros títulos que te harán sentir que Santa Claus está por llegar.

3 de Noviembre/ «Más Dura Será la Caída»

Dirigida por Jeymes Samuel, con Jonathan Majors e Idris Elba como protagonistas, la trama gira en torno a un hombre que desea vengar la muerte de sus padres.

5 de Noviembre

«¡Qué duro es el Amor!»

Protagonizada por Nina Dobrev, esta comedia presenta la historia de una periodista de Los Ángeles que cree haber conocido al hombre de sus sueños, en una App de citas.

«Narcos»

La guerra del narcotráfico mexicano sigue en una nueva temporada. El cantante Bad Bunny aparece actuando en los nuevos capítulos de esta historia.

10 de Noviembre /»Claroscuro»

En el Nueva York de los años 20, la vida de una mujer negra da un giro inesperado cuando retoma el contacto con una amiga de la infancia que se hace pasar por blanca. Tessa Thompson y Ruth Negga son las protagonistas.

11 de Noviembre/ «7 Prisioneros»

Mientras intenta huir de las garras de un traficante de personas, un joven humilde debe decidir entre honrar su código moral o hacer cualquier cosa para sobrevivir.

12 de Noviembre/ «Alerta Roja»

Mucha acción ofrece esta cinta en la que un personaje del FBI hace equipo con el ladrón de arte más buscado del mundo para atrapar a una delincuente que siempre consigue ir un paso adelante.

17 de Noviembre/ «La Reina del Flow»

Después de pasar diecisiete años en la cárcel injustamente, una compositora talentosa busca vengarse de los hombres que la hundieron y mataron a su familia.

19 de Noviembre/ «Cowboy Bebop»

Los protagonistas son John Cho,Mustafa Shakir, Daniella Pineda, quienes le dan vida a los cazarrecompensas Spike, Jet y Faye, que recorren el sistema solar en busca de trabajos.

19 de Noviembre/ «Rumbo al Infierno»

La plataforma espera repetir con esta historia el éxito de «El Juego del Calamar», sólo que ésta cuenta con mucha más acción y mucho más terror que la otra.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close