Gal Gadot será la reina en la nueva película de Blanca Nieves

Estados Unidos.- ¡Es oficial! ¡Ya está confirmado! La actriz Gal Gadot interpretará el papel de la reina en la nueva película de Blanca Nieves, que está preparando Disney.

En la próxima producción cinematográfica, que dirigirá Marc Webb, la actriz Rachel Zegler le dará vida a Blanca Nieves, según se anunció hace algunos días.

La cinta live action iniciará su rodaje el próximo año, por lo que aún se desconoce cuándo será el estreno y quiénes interpretarán a todos los personajes.

Lo que también está confirmado es que se está haciendo exhaustivo proceso de selección para encontrar a quienes actuarán como los siete enanos.https://www.instagram.com/p/CV0cR8dNJM6/embed/captioned/?cr=1&v=12

Apenas surgió el anuncio de que Gal Gadot se une al elenco como la antagonista, recordada por chicos y grandes por su belleza suprema y sus peculiares charlas con el espejo. De hecho es este personaje el que atenta contra Blanca Nieves, pues no soporta que sea más bella que ella.

Por ello, Gadot por vez primera interpretará a una icónica villana, luego de ganar fama como la «Mujer Maravilla»

Vale la pena recordar que Blanca Nieves y los Siete Enanos es el primer largometraje animado producido por Walt Dinsey. Se estrenó el 21 de diciembre de 1937, en Hollywood.

La película es una adaptación del cuento de los hermanos Grimm, publicado en 1812.