Suspenden la detención de Laura Bozzo por tiempo indefinido

Ciudad de México. – La orden de aprehensión que se había girado contra la presentadora Laura Bozzo fue suspendida de manera indefinida por Juan Miguel Ortiz, juez Noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México.

Con esto, la Fiscalía General de la República ya no podrá capturar a la peruana, quien había sido vinculada a proceso el pasado 14 de agosto.

Bozo ha enfrentado muchos problemas en los últimos meses, de hecho, también comenzó a ser buscada en diversos países debido a que la Interpol había emitido una ficha roja para dar con su paradero.

Esto después de que la sudamericana se negara a internarse voluntariamente en el penal de Santiaguito, en el Estado de México.https://www.instagram.com/p/CSSxiiHluO-/embed/captioned/?cr=1&v=12

¿De qué se le acusa a Laura Bozzo?

La Fiscalía General de la República acusó a Laura Bozzo de defraudación fiscal por presuntamente haber venido un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Cabe señalar que el pasado mes de octubre, un juez había fijado una garantía de 2 millones 600 mil pesos para que se mantuviera la suspensión de la orden de aprehensión.

No obstante, este pago no exime a Bozzo de la acusación en su contra, ya que el daño contra el SAT asciende a los 12.7 millones de pesos.