Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el ‘Charro de Huentitán’ hoy 5 de noviembre?

El ídolo mexicano Vicente Fernández fue internado de emergencia el pasado 8 de agosto en el Centro Médico Century 2000 de Guadalajara, luego de sufrir una aparatosa caída dentro del Rancho «Los Tres Potrillos», una de las propiedades de la familia, ubicada en Jalisco. «Don Chente» tuvo que ser operado de las cervicales, y desde entonces permanecía hospitalizado en el área de terapia intensiva.

Sin embargo, la tarde del pasado martes 26 de octubre abandonó el área de terapia intensiva, por lo que sigue recuperándose satisfactoriamente, bajo el cuidado de sus hijos y esposa. El «Charro de Huentitán», uno de los cantantes más populares en nuestro país y América Latina, continúa recibiendo atención médica desde hace ya casi tres meses tras ser operado de las cervicales, por lo que hasta ahora no ha salido del hospital

¿Cómo se encuentra la salud de Don Vicente Fernández?

De acuerdo a su más reciente reporte médico, este miércoles 3 de noviembre se informó que aunque el cantante continúa delicado de salud, mantiene tiene periodos en los que permanece despierto durante el día y logra sostener interacción con sus familiares. Ha sido mediante un comunicado difundido en las redes sociales como la familia del famoso cantante ha informado sobre el estado del cantante.

Los médicos del esposo de Doña Cuquita dieron a conocer que el cantante ya mantiene periodos más largos sin necesidad de respirador artificial. Respecto a las dudas acerca de si el cantante ya puede hablar, recientemente se informó que todavía no puede hacerlo debido a la traqueostomía qué tiene desde hace casi tres meses que fue internado en el hospital.

«Estamos muy agradecidos de compartir con ustedes este comunicado médico de la mejoría de Vicente Fernández. Gracias a todos por seguir al pendiente, por sus oraciones y buenos deseos,» se lee en el mensaje que acompañó a la publicación del reporte.

Además, se indicó que Vicente Fernández se encuentra tomando terapia de rehabilitación en sesiones divididas a lo largo del día y que no ha presentado eventualidades en su salud por lo que su recuperación sigue progresando.https://www.instagram.com/p/CV1jVbHIl-D/embed/captioned/?cr=1&v=12

Hay mejoría en la salud de Vicente Fernández, confima «Doña Cuquita»

Durante el evento organizado por Alejandro Fernández en el Instituto Cultural Cabañas, tal y como lo mencionamos anteriormente, estuvo presente la esposa de Don Vicente Fernández quien habló con el programa “El gordo y la flaca” sobre la salud del “Charro de Huentitán”.

“Al público lo mejor, les agradezco todas sus oraciones, estoy muy agradecida y siempre pido por toda esa gente”, dijo Doña Cuquita al ser cuestionada sobre lo que pensaba de los fanáticos de Don Vicente Fernández quienes han estado muy preocupados por la salud del cantante.