Diputada lleva a su hija a sesión para que legisladores le canten las mañanitas

La presidenta de la comisión de Turismo del congreso estatal de Hidalgo, Sharon Macotela Cisneros, tuvo la ocurrencia de colar a su hija a trabajos del poder legislativo estatal para que sus compañeros legisladores cantaran las mañanitas a la menor.

El incidente se dio durante la sesión oficial de la comparecencia del titular secretario de Turismo estatal, Javier Eduardo Baños Gómez, como parte de la glosa del informe de labores del gobernador Omar Fayad Meneses.

De manera folclórica, la legisladora de Morena afirmó que, si el resto de los diputados no cantaban las mañanitas, no les tocaría bizcocho, además pidió un pastel para encender las velas.

En menos de tres meses, la legisladora morenista ha incurrido en actos controversiales durante su desempeño como legisladora. El pasado 17 de noviembre, durante la comparecencia del secretario de Educación, Atilano Rodríguez Pérez, se retiró del recinto legislativo y minutos más tarde fue captada por ciudadanos en la tienda departamental Galerías Pachuca, donde andaba de shopping.

Además, se ha exhibido renuente a portar el cubrebocas como el resto de los compañeros. Al festejar el onomástico de su hija, ni ella, ni la niña portaban el aditamento sanitario.