Kimberly amiga de “Las perdidas”, sorprende irreconocible tras operación

Ciudad de México.- Kimberly Irene, amiga de «Las perdidas» reapareció en redes sociales después de pasar más de un mes en recuperación tras complicarse por un procedimiento estético.

Y aunque la joven mostró en su canal de YouTube parte de su proceso de recuperación, fue apenas hace unos días que se mostró totalmente rehabilitada con su gran cambio y celebrando su cumpleaños.

Las redes sociales no tardaron en señalarla por el gran cambio físico al que se sometió, pues ahora tiene una figura más esbelta. Las reacciones fueron positivas.

«Ahora es la más linda de todas», mencionó un usuario de TikTok. El antes y después de Kimberly Irene. Foto: Redes Sociales

«Quedó guapísima», dijo otra persona. 

El antes y después de Kimberly Irene. Foto: Redes Sociales

«La neta quedó espectacular», fueron algunos de los comentarios.

Kimberly Irene después de su operación. Foto: Redes Sociales

¿Qué le pasó a Kimberly de «las perdidas»?

Se conoce por palabras del doctor que la operó que tras la intervención quirúrgica de Kimberly, sufrió efectos adversos por un síndrome de abstinencia.

A palabras del doctor, Kimberly habría consumido una especia de droga, dos días antes de su operación y no lo declaró a los especialistas quirúrgicos e incluso lo omitió en un formulario clínico.

«Lo que está cursando Kimberly es un síndrome de abstinencia, sin que ella nos dijera, estuvo consumiendo alguna sustancia que no es buena para la salud e incluso la consumió por última vez el domingo antes de acudir a su procedimiento, ella se operó el martes», dijo el doctor.