Niños piden salud a los Reyes Magos; también juguetes y tecnología

En plena pandemia, los menores no pierden la ilusión por festejar este día; también solicitan algunas mascotas, como perros y peces

Una computadora para poder hacer la tarea, que se acabe la pandemia para poder salir sin cubrebocas, perritos, peces y muchos, muchos juguetes, como bicicletas o Nintendos, son parte de los deseos que niños mexicanos pidieron en sus cartas a los Reyes Magos.

En sus escritos algunos aseguraron que se portaron muy bien y prometieron no tratar de verlos. También desearon que las familias de Melchor, Gaspar y Baltazar estuvieran muy bien.

“Queridos Reyes Magos este año quiero: una patineta negra de 4 ruedas; unos chocolates Conejo de la marca Turín. Pero además quiero poder salir a la calle sin cubrebocas para poder divertirme con mis amigos, eso es lo más importante. Igual deseo que se acabe la cuarentena para poder ir al gimnasio, natación, poder ir a ver a mis abuelos”, escribió en su carta María, de 11 años.

Mientras su hermanito Pablo, de 9, compartió el deseo de que se acabe la pandemia porque quiere salir a la calle sin cubrebocas. Además pidió una consola XBox.

Andrés Nathanael, quien aseguró haberse portado bien y seguir haciéndolo, pidió una computadora para poder hacer sus trabajos escolares, una pista de carreras y una bici.

Y Frida Sofía optó por incluir en su carta la petición de comida coreana.

Ángel y Junior incluyeron animalitos en su lista de deseos.

“Hoy no voy a querer juguetes. Hoy voy a querer un perro, les voy a dar opciones 1: un perro pug, 2 un perro orejón, 3 un perro chihuahua o unos peces en una pecera”, escribió Junior.

Como él, Ángel pidió un pez raro o una tortuga, y que los Reyes se acordaran de sus perritas Luna y Nala y les trajeran algo también a ellas.

Alexander, quien pidió una bicicleta, unos pantalones y unos tenis, le envió a los Reyes sus mejores deseos y entendió si no era posible que le cumplieran sus peticiones.

“Si no se puede, no se preocupen. Espero que su familia esté muy bien”, concluyó.