Recibe SSCPM donativo en especie por parte de Coppel

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), recibió un donativo en especie por parte de la empresa Coppel.

Durante la entrega, donde la alcaldesa fue representada por el coordinador de gabinete, el titular de la SSPCM, Fernando Sánchez González, resumió de manera breve la forma de trabajar por parte de los elementos de la corporación y de los resultados logrados desde octubre 2021.

Incluso, el funcionario anunció los proyectos que están por comenzar en las distintas áreas con las que cuenta la Secretaría para continuar con las estrategias en beneficio de los habitantes de las nueve delegaciones, entre ellos, el funcionamiento de las cámaras en la ciudad.

El representante de la empresa socialmente responsable, Gastón Luke Garza, reconoció la labor que actualmente realiza el XXlV Ayuntamiento, quien ofreció trabajar de manera coordinada a través de la fundación Coppel para fortalecer los programas de apoyo dirigidos a las comunidades vulnerables, entrega donde también acudió Edgar Mendivil, gerente plaza Tijuana.

La donación fue de manera simbólica, la cual corresponde a 20 equipos de cómputo, 10 unidades de aire acondicionado, 18 escritorios y 75 sillas, muebles que serán utilizados en reposición de los muebles viejos o acondicionamiento de algunas oficinas.