Promueven tecnología antiviral en pintura acrílica

Vinimex Total Antiviral y Antibacterial es una pintura satinada a base de agua para interiores y exteriores

Luego de la pandemia que se vivió en todo el mundo por el virus SarsCov2, las restricciones en los distintos espacios cerrados y abiertos se han mantenido por el temor a los contagios.

Y por eso mismo distintas empresas se han dado a la tarea de aplicar tecnología en sus productos para mitigar estos problemas. Una de ellas es la empresa Comex, misma que ha dado a conocer una pintura que asegura, da protección a tus espacios contra el virus SarsCov2 causante del Covid-19.

Se trata de la pintura Vinimex Total Antiviral y Antibacterial. Es una pintura satinada a base de agua para interiores y exteriores.

La pintura es 100% acrílica con un espectro de protección antiviral y antibacterial. El recubrimiento es con base en agua libre de plomo de acuerdo con la norma oficial mexicana, tiene un acabado satinado y evite la formación de algas y hongos por lo que se prolonga la duración de los colores deja acabados únicos y protege la superficie de problemas ligeros de alcalinidad.

De acuerdo con la ficha técnica del producto sus componentes reducen la formación de las cuatro principales bacterias que provocan enfermedades respiratorias y gastrointestinales así como el virus causante del Covid-19.

Como en muchos otros de sus productos, permite pintar muros interiores y exteriores, plafones de concreto, aplanados de yeso, materiales compuestos con cemento, panel de yeso, madera, etc.

Del mismo modo en la ficha técnica se explica que el producto está fabricado con materias primas que no están elaborados a base de plomo ni de mercurio. Además vienen una serie de especificaciones para su aplicación y sea realmente efectiva una vez utilizada.

Comex también aconseja al usuario hacer pruebas de ensayo para verificar que el producto y su desempeño sean los adecuados para su necesidad particular.