Tras cateo la SSE y la FGJEM recuperan 4 motocicletas con reporte de robo vigente en Ixtapaluca, Edomex

Las motocicletas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos.

Cuatro motocicletas con reporte de robo vigente; fueron recuperadas, por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSE) en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras la autorización de un Juez de Control, integrantes de ambas corporaciones se trasladaron a un inmueble ubicado sobre la calle Corregidora, en la colonia Centro, de dicha municipalidad, a fin de iniciar una inspección acorde a los protocolos de actuación.

La primera de la marca Italika, tipo DM140, color negro con naranja, la segunda de la marca Benelli, tipo TNT 250, una de la marca Vento, tipo Ryder2 y una Italika, tipo DM200.

Tras el hallazgo, las unidades motoras fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos, de la Fiscalía Mexiquense, donde continuarán los trabajos pertinentes para dar con el paradero de los posibles responsables.