Próxima semana, informe sobre muerte de “El Mijis”: SSPC

Próxima semana, informe sobre muerte de “El Mijis”: SSPC. Dijo que se están siguiendo todas las líneas de investigación.

La próxima semana se presentaría un informe sobre el fallecimiento y accidente del ex diputado Pedro César Carrrizales, “El Mijis”, señaló Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

En la conferencia de prensa matutina, dijo que se están siguiendo todas las líneas de investigación del accidente automovilístico en el que presuntamente murió “El Mijis”

Apuntó que la Miriam Martínez, esposa de Pedro César Carrrizales, pidió oficialmente la coadyuvancia a la Secretaría de Seguridad, “y nos da la personalidad jurídica para poder auxiliarla, estamos en eso”.

“Tenemos una instrucción muy precisa del presidente de la República de ir al fondo en este tema y no hemos descartado ninguna línea de investigación, no obstante que hay peritajes y hay dictámenes, consideramos que es un caso de alta relevancia y tanto con la fiscalía de Tamaulipas como los que participaron en su momento de Nuevo León y Coahuila le vamos a dar seguimiento puntual toda la ruta que siguió él”, dijo.

Agregó que “El Mijis” “también previamente en Coahuila, ahí en Saltillo, vamos a estar muy pendientes, y esperamos que la próxima semana, si lo permite el señor presidente podamos traer algún avance, evidentemente cuidando la secrecía y la confidencialidad del caso para no generar ningún alertamiento y nosotros recibimos también la información de la fiscalía de Tamaulipas, pero por la trascendencia del caso y la solicitud de la señora Miriam seguimos con este tema”.