Matan a 6 personas en centro de rehabilitación en Tlaquepaque, Jalisco

Las víctimas son cinco hombres y una mujer los cuales aún no han sido identificados; el ataque ocurrió aproximadamente a las 23:08 horas del domingo.

En Tlaquepaque, Jalisco, hombres armados atacaron un centro de rehabilitación en la colonia La Cofradía, lo que dejó un saldo de seis personas muertas, entre ellas una mujer.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:08 horas del domingo al exterior de una finca localizada en al calle 3 al cruce con camino a La Cofradía. Policías municipales y paramédicos llegaron a la zona en donde se localizaron cinco personas sin vida y una más lesionada, la cual fue trasladada a un hospital, pero murió.

La Unidad de Investigación de Homicidios Internacionales de la Fiscalía de Jalisco llegó al lugar e inició la investigación por este multihomicidio con auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios en la zona.

La Fiscalía de Jalisco indicó que la mujer que murió tiene entre 18 y 23 años, mientras que dos hombres están entre los 56 y 61 años, mientras que en el resto su edad oscila entre 20 y 30 años.

Los cuerpos de las seis víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para los dictámenes correspondientes y se está en espera de su identificación por parte de sus familiares.

La fiscalía del estado aseguró que sigue con los trabajos “de forma diligente y objetiva” para esclarecer los hechos y capturar a los responsables de estos homicidios.