Jorge Álvarez Máynez, coordinador de los legisladores de emecistas, y otros liderazgos del partido naranja señalan al dirigente nacional del tricolor, Alejandro ‘Alito’ Moran, y algunos priistas más son los «caballos de Troya»
La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ha confesado que cometió un delito electoral, y la vamos a denunciar en las instancias de justicia por haber borrado la barda que el pasado lunes develó Movimiento Ciudadano en la que se leía “Con el PRI, ni a la esquina”, advirtió Jorge Álvarez Máynez, coordinador los diputados federales de ese partido.
Álvarez Máynez, acompañado de Salomón Chertorivski y otros liderazgos, calificaron de autoritaria a la edil en Cuauhtémoc por haber mandado a desaparecer una manifestación política en la colonia Condesa.
“A confesión de partes, relevo de pruebas. Ella está confesando un delito electoral, y nosotros acudiremos a las instancias correspondientes. Ella ha actuado con autoritarismo y, por supuesto, no le permitimos que a la alcaldesa juzgar quién tiene o no cabida en la Cuauhtémoc. Lamentamos que ella y Santiago Taboada se sumen a la estrategia de ‘Alito’ Moreno”, dijo Álvarez Máynez.
El líder parlamentario reiteró que las elecciones en el Estado de México y en Coahuila están pactadas. Y dijo que en MC están lanzado un mensaje de alerta a la sociedad de que ‘Alito’ Moreno entregó las gubernaturas a cambio de embajadas para los gobernadores que han dejado administraciones estatales.
Jorge Álvarez Máynez señaló que el PRI ha acompañado en las reformas autoritaria del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Recientemente nos enteramos que Omar Fayad, exgobernador de Hidalgo, será el embajador en Israel”, dijo Alejandro Piña, de MC en la Ciudad de México.
“El PRI no está compitiendo contra Morena. A ellos lo que les importa las migajas que les dejen a los partidos. Ya pactaron ser controlados”, dijo Álvarez Máynez.
“Nosotros decimos: Ni con PRIMOR ni con sandía”.
}Salomón Chertorivski dijo que a Alejandro Moreno le importa un comino la democracia en México, pues sólo le interesa su patrimonio y tener fuero para 2024.
Agrego que al preguntar a la gente qué piensa del PRI es corrupción, miedo, masacres, devaluación, Peña Nieto y robos”.