El mexicano está ansioso por pelear contra el Bombardero de Bronce.
El boxeador mexicano de los pesos pesados, Andy Ruiz Jr., ya puede reclamar precios millonarios por sus peleas, luego de haberse convertido en campeón mundial tras vencer a Anthony Joshua.
Sin embargo, Ruiz perdió el título en la revancha, pero nadie puede quitarle esa etiqueta. En su camino hacia la redención después de perder los cinturones tan rápidamente, Ruiz ha estado tratando de llegar a un acuerdo para pelear contra otro campeón.
Desde hace meses, Deontay Wilder y Andy Ruiz van y vienen en las redes sociales. Ambos siguen diciendo que el otro está evitando la pelea y realmente no sabemos quién está diciendo la verdad.
Sin embargo, Andy Ruiz ha sido el más expresivo sobre la posible pelea entre estos dos. Incluso mencionó el precio por pelear contra Wilder durante una transmisión en vivo.
Andy Ruiz apareció en una transmisión en vivo para Fight Hub TV y explicó la razón por la que esta pelea contra Deontay Wilder aún no ha sucedido.
Esto es lo que dijo Ruiz al leer los comentarios de los fanáticos:
Pelearé con él (Wilder) por $10 millones (de dólares), ¡joder! Intentan decirme que me ofrecerán esto o aquello, pero todo es una tontería. Todos saben que soy una amenaza. Todos saben que soy una amenaza. Todos saben que soy una amenaza. Si ve lo que estoy haciendo en el gimnasio, no querrá pelear conmigo y querrá que me paguen menos. Maldito idiota.
Andy Ruiz sigue entrenando en el gimnasio pese a la mala noticia
En los últimos días, la pelea entre Andy Ruiz y Deontay Wilder fracasó una vez más ya que el lado de Wilder dice que el boxeador mexicano está pidiendo demasiado dinero, pero este video es una respuesta directa a eso, cuando Ruiz explica cómo se siente infravalorado.
Si esta pelea sucede o no, Andy está de regreso en el gimnasio y sigue adelgazando mientras se vuelve más ágil dentro del ring. Ruiz no miente cuando dice que lo ha estado persiguiendo en el gimnasio.
A Andy Ruiz no se le ha dado la oportunidad de pelear por un título desde que perdió ante Anthony Joshua y ha pasado por algunos problemas personales difíciles. Dicho esto, el excampeón mexicano sigue afirmando que está listo para pelear contra cualquiera en la división.