Written by 7:06 pm Deportes Views: 5

Ancelotti da su versión sobre el ‘Caso Negreira’: «Estoy preocupado como todo el mundo»

El técnico blanco habla en la previa del duelo contra el Girona, con el liderato en juego

Ancelotti tenía por delante una rueda de prensa delicada por un par de asuntos polémicos que son actualidad: el ‘Caso Negreira’ y las acusaciones de Miguel Ángel Gil. Sobre el primero fue contundente porque mostró su profunda preocupación; el segundo lo dejó pasar esta vez porque no quiere echar más leña al fuego a un asunto que considera no tiene recorrido.

En lo deportivo dejó varios titulares. El primero, que Vinicius jugará de inicio ante el Girona. También anunció la presencia de Rüdiger mañana pese a acabar tocado ante Las Palmas y no descartó a Alaba para el martes ante el Nápoles porque en la pruebas a las que se ha sometido hoy no se ha detectado lesión y todo queda en una molestia.

«¿El ‘Caso Negreira’? Sobre este tema estoy preocupado como todo el mundo del fútbol porque es un asunto muy grave. La Justicia está trabajando y hay que dejarla trabajar para llegar a una solución. Llevo 40 años en este mundo y cuando pasan asuntos como este a todos nos preocupa», dijo Ancelotti, que al mismo tiempo dejó correr las acusaciones de Miguel Ángel Gil: «Lo que dije después de la rueda de prensa es lo que pienso ahora, se ha equivocado. No me voy a seguir metiendo en un tema que para mí no tiene sentido».

«¿Las acusaciones de Gil Marín? No me voy a seguir metiendo en un tema que para mí no tiene sentido.» Ancelotti

En lo deportivo anunció la titularidad de Vinicius ante el Girona. «Está bien y jugará de inicio. Luego vamos a ver cuánto puede aguantar. Obviamente nos va a aportar mucho. ¿La bronca ante Las Palmas? Le dije de cuidarse un poco porque no queríamos arriesgar, hizo dos o tres carreras a intensidad muy alta y le dije eso, que se cuidase».

Rüdiger, Alaba y Rodrygo
Al respecto del asalto al liderato, dejó claro que la ilusión es máxima: «Estamos bien, teniendo en cuenta que vamos a jugar un partido ante el líder de la competición. Estamos cansados pero lo afrontamos con ilusión. Queremos hacer las cosas bien porque tenemos que hacer un partido completo para poder ganar, tener equilibrio, defender bien y hacer daño en ataque».

«Rüdiger estará mañana y lo de Alaba no es nada serio e intentaremos recuperarlo para el martes ante el Nápoles.» Ancelotti

Ancelotti también celebró las buenas noticias que le llegan desde la enfermería: «Rüdiger estará mañana y lo de Alaba no es nada serio e intentaremos recuperarlo para el martes ante el Nápoles».

También defendió a Rodrygo, que anda regañado con el gol: «El problema de Rodrygo es que no ha marcado los goles que se esperaba que hiciese, pero ha tenido una gran aportación. Puede ser que un poco de descanso le pueda ayudar».

Visited 5 times, 1 visit(s) today
Close