Guadalajara separó al jugador, junto a Alexis Vega y un canterano
Indisciplinas,. Parece que es una palabra que no se despega de Chivas, que este día separó a Alexis Vega, Raúl Martínez y a Chicote Calderón por, según ya varios medios de comunicación, haber metido mujeres al hotel de concentración después del juego ante Toluca. Y apenas se conoció el castigo, que será de forma indefinida, y uno de los inmiscuidos, Cristian Calderón, publicó una foto en Instagram.
La medida inmediata que toma Club Guadalajara hará que los tres futbolistas se pierdan el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas; pero además, podría venir una sanción más fuerte que está analizando la directiva que encabeza Fernando Hierro.
Comunicado de Chivas anunciando separación de jugadores
El Club Deportivo Guadalajara informa que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de hoy serán separados del plantel por tiempo indefinido.
Los 3 jugadores trabajarán en el club con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística.
Chicote Calderón toma Instagram como medio para responder
Aunque ninguno de los tres jugadores han dado declaraciones, Chicote Calderón tomó sus Instagram Stories para responder al castigo. Y fue a través de una imagen, en la que sale con Alexis Vega, etiquetando al jugador, y sin palabras. Quedará a interpretación de cada uno, pero se puede leer como un apoyo incondicional entre los jugadores ante cualquier determinación que tome el club.
También son ambos los que se meten, de forma reiterativa en temas de indisciplinas a lo largo de su carrera.