El diputado responde a lo expresado por la secretaria general de los burócratas Selene Cota
“Estoy tranquilo, no hay nada que me relacione con una acción de esa naturaleza”, respondió el diputado local Manuel Guerrero Luna, en relación a lo que expresó la secretaria general del Sindicato de Burócratas en Mexicali, Selene Cota Bernal, quién presentó una denuncia contra el legislador, así como contra Patricia y Luisa López por organizar un intento de desalojo a la fuerza de las instalaciones del Sindicato.
Al respecto, manifestó que, como la ha expresado en diversas ocasiones, siempre respetará la vida interna del Sindicato y que no hay necesidad de realizar esa u otra clase de acción en contra de la burocracia.
“Son supuestos lo que dice Selene Cota que hay reuniones, habla desde su punto de vista, pero en lo personal no hay intento alguno de dañar al Sindicato”, aseveró el congresista.
Guerrero Luna refirió que, recientemente Patricia López intentó hablar con él, pero manifestó que por el momento prefiere evitar cualquier clase de encuentro que pueda provocar malos entendidos.
“Si hay reunión, en todo caso será público, como dicen: no hagas cosas buenas que parezcan malas”.
Finalmente, Manuel Guerrero Luna estará al pendiente del curso que genere la denuncia y en su momento responderá con la asesoría de su abogado.