El técnico mexicano cumple 65 años y su plantilla le hace un pasillo lleno de ‘abrazos’
La situación del Real Mallorca no es la idónea a nivel de clasificación y número de puntos conseguidos hasta la fecha, más después de perder la oportunidad de sumar de tres ante el Cádiz en el partido aplazado disputado el miércoles, pero el ambiente en Son Bibiloni es de unión máxima entre plantilla y cuerpo técnico, además del apoyo de la propiedad y también de la directiva, quienes respaldan el trabajo de los mencionados.
En el entrenamiento de preparación para el choque del próximo domingo (14 horas) ante el Alavés, en Son Moix, la plantilla ha hecho el habitual pasillo en el que se dan de todo menos abrazos a quien cumple años o celebra una renovación… en este caso ha sido el técnico Javier Aguirre, al que le han obligado a cumplir el clásico ritual en estos casos. Aunque el técnico intentó que uno de los utilleros le tomase el relevo, tuvo que acabar pasando por el aro.
Raíllo, Jaume Costa y Maffeo, presentes
Son los tres futbolistas que acabaron con molestias ante el Cádiz. Todos ellos se han dejado ver en el entrenamiento matutino realizado en la ciudad deportiva. Raíllo, un hombre imprescindible en el eje de la defensa pidió el cambio ante los gaditanos para evitar percances y así llegar ante el Alavés.
En cuanto a Jaume Costa, quien también tuvo que pedir el cambio a su técnico, no tiene ningún problema y su presencia ante el Alavés -veremos si de titular- está garantizada. Maffeo, con molestias musculares, entrena en Son Bibiloni, pero no forzará en ningún caso, por lo que Aguirre deberá decidir si lo alinea.