Los primeros homicidios de agentes policiales, estatal y municipal, no están relacionados con el de la mujer policía, señaló Rafael Orozco
Marina del Pilar, en el espacio de preguntas y respuestas inició con el tema del reciente asesinato de una agente de la Policial Municipal.
En ausencia de la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), María Elena Andrade; el coordinador de gabinete de la institución investigadora, Juan Carlos Buenrostro Molina aseguró que se sigue trabajando en el ámbito personal y laboral de la agente municipal caída, hasta esclarecer su asesinato.
Por su parte, agregandose al tema, Rafael Orozco Vargas; fiscal Central del Estado, expresó que no hay relación alguna, de este homicidio con el de los dos agentes vinculados al robo de una cantidad de droga perteneciente a personas involucradas en narcotráfico.
En tanto la gobernadora manifestó que los casos de asesinatos de los periodistas Margarito Martínez y Lourdes Maldonado, continúan abiertos y no quedarán impunes, aseguró.