El mariscal de campo de Dallas quiere romper la larga seguía este temporada
Los Dallas Cowboys jugarán el próximo domingo contra los Green Bay Packers en el AT&T Stadium, y con esto una de las citas más esperadas e impotantes de los últimos años. Y jugar como locales será fundamental para los de la estrella solitaria, pues fueron el único equipo de toda la NFL que ganó todos y cada uno de sus encuentros jugando como local, algo que no se ha visto en las últimas temporadas.
Ante dicha situación, el titular y estelar mariscal de campo, Dak Prescott,confesó que será fundamental para seguir avanzando en la postemporada y que los Vaqueros de Dallasavancen y luchen por llegar a su primer Super Bowl en casi tres décadas.
Dak Prescott y la importancia de jugar Playoffs en casa
«Es enorme: la atmósfera que los fanáticos de los Cowboys han creado estos últimos dos años», dijo Prescott al sitio web del equipo de los Dallas Cowboys.
«Puedo decir esto: no podemos apoyarnos en la localía. Tenemos que apoyarnos en nuestra preparación. Tenemos que comprometernos a estudiar a estos muchachos, ejecutarlos y jugar lo mejor que podamos; y jugar a nuestro nivel», explicó.
Dallas Cowboys ante una cita con la historia en esta temporada 2023-2024
En caso de que los Cowboys ganen dos partidos en postemporada, ambos duelos se llevarán a cabo en el AT&T Stadium.
En el supuesto de que suceda, eso es fundamental para un equipo que demostró una gran efectividad en casa con puros triunfos y casi todos por doble dígito para poder aspirar a un ansiado campeonato.
Por supuesto, si los Dallas Cowboys quieren llegar al Super Bowl, tendrán que ganar dos juegos fuera de casa: un verdadero juego fuera de casa en el juego por el título de la NFC y un juego neutral en Las Vegas para un eventual Super Bowl. Pero tendrán al menos dos partidos en casa para llegar a ese punto y eso será fundamental para regresar al Campeonato de la Conferencia Nacional.