El entrenador del Real Madrid rompe su silencio sobre el escándalo de Negreira tras las críticas de Joan Laporta al club blanco
Carlo Ancelotti no se ha mordido la lengua. El entrenador del Real Madridse había mostrado respetuoso todo este tiempo ante las repetidas cuestiones en la sala de prensa sobre el caso Negreira. Sin embargo, tras las palabras de Laporta después de la polémica del Real Madrid-Almería denunciando que la Liga estaba adulterada, el entrenador del Real Madrid ha dicho basta. Ha deseado además suerte a Klopp tras anunciar su marcha del Liverpool y ha confirmado que en Las Palmas juega Lunin.
Los dos equipos menos goleados frente a frente: «Queremos dar lo mejor de nosotros, puede ser un partido complicado, tocan bien, defienden bien y será exigente. Tenemos la motivación de volver a jugar a nuestro mejor nivel. Esta semana nos ha venido bien, están todos disponibles salvo las largas lesiones».
La Liga está adulterada según Laporta: «No me gusta entrar en estas polémicas, la verdad que en esta semana han hablado mucho, pienso lo mismo, no hay que desviar el tiro. Todo el mundo sabe lo que ha pasado en el fútbol español y ahí está el problema. La Liga no está adulterada, la Guardia Civil y la Fiscalía están investigando y ese ha sido el problema del fútbol español los últimos 20 años. No hay que desviar el tiro».
La presencia de Brahim: «Sí, también tenemos a Joselu, hemos sabido siempre remplazar a los jugadores importantes».
Klopp deja el Liverpool: «Es sorprendente pero lo entiendo, Puede pasar después de tanto tiempo, que baje un poco la motivación y creo que eso le ha pasado. Para mí todo el respeto para él porque es un gran entrenador y va a seguir aportando mucho al fútbol».
Las palabras de Xavi y si le decepcionó: «No quiero explicar aquí lo que ha sido mi pensamiento sobre esto».
Courtois y Militao: «Los dos tiene la opción de jugar esta temporada, no hay que forzar pero están muy bien».
El tema de la portería y quién va a jugar mañana: «Mañana va a jugar Lunin.
Un equipo sólido
Menos solidez: «Noviembre y diciembre hemos sido sólidos, lo que no ha sido en los últimos partidos, hemos hecho muchos goles pero hemos encajado mucho. Valverde en esa posición fue una emergencia. Tenemos que volver a la solidez de antes siendo más contundentes atrás».
Si quiere que vuelva Benzema: «Es mentira, no hemos hablado eso».
Los ataque de Futre: «No le conozco, nunca he hablado con él, no quiero contestarle».
Los audios filtrados, si perjudican a los árbitros: «Hay información reservada que el hecho que salga no es tan bueno. Por lo demás son palabras correctas de los árbitros, de fútbol y sensaciones que ellos tienen».
La vuelta de Militao: «fue en agosto la lesión, a partir de febrero vamos a ver cuáles son sus sensaciones en el campo. En siete u ocho meses hay que pensar que pueda volver».