Los actores de cine para adultos estuvieron casados más de una década
El productor y actor de cine para adultos, Alex Marín, «sorprendió» a propios y extraños el día de ayer al dar a conocer su inesperada separación de Mía Marín tras 12 años de matrimonio.
En su cuenta de Facebook, Alex compartió un video con sus seguidores en el que confirmó su ruptura con la también actriz: «Me siento triste, lloro algunas veces que veo cositas de ella, 12 años no crean que es rápido. Son muchos años, tenemos historia. Sí duele porque son muchos años de estar con Mía, pero le deseo lo mejor en su nueva etapa, que le vaya super bien, fue una excelente mujer, siempre me cuidó».
Por otra parte, reveló que tampoco seguirán trabajando juntos más allá de algunos shows previamente pactados: «Yo quiero que esté feliz, la veo feliz y eso me gusta. Con ella ya no tengo ningún lazo laboral, tenemos algunos shows juntos, ella va a ir a Cancún y ya no quiere de momento dar shows, pero si en algún momento ella quiere dar, ya va a ser por su cuenta, ya no sería conmigo».
Alex Marín: sin esposa y sin novias
El controvertido productor es conocido por mantener relaciones poliamorosas. Además de haber estado casado con Mía Marín, tenía como novias a Giselle Montes y Yamileth Ramírez.
En otra parte del video confirmó que Montes y Ramírez ya no son sus parejas. En el caso de Yamileth porque ella quiere un novio formal: «Un novio en una relación puede ser un poquito… se va a poner celoso. Yo por ejemplo, no soy tan celoso, pero el nuevo novio puede ser muy celoso».
En el caso de Giselle porque ella quiere formar una familia tradicional: «El novio de Giselle vivió conmigo en mi casa; el tipo es un tipazo».
Finalmente, Alex Marín concluyó pidiéndole a sus fans que no ataquen ni critiquen a sus ahora tres exparejas: «No les deseo mal, no quiero que las ataquen. Ninguna es una traidora, tienen que hacer su vida, seguimos en buena comunicación con todas».
Alex y Mía Marín ¿cómo se conocieron?
En 2021, Alex y las tres mujeres mencionadas fueron invitados al programa de Ernesto Chavana para platicar sobre diversos temas. En este espacio el actor contó que conoció a Yajayra Guadalupe Cortés Ito, nombre real de Mía, en 2011 en una fiesta y a los siete días ya eran novios.
Al mes ya vivían juntos y, al enterarse de que supuestamente la engañaba, Mía le pidió que le contara sus fantasías para cumplírselas y así evitar infidelidades.
Tras realizar un trío, decidieron incursionar en el cine XXX y poco a poco se convirtieron en referentes de este género en México y otras partes de Latinoamérica.