El adolescente desmintió la versión de su padre, quien asegura no le robó el dinero a su hijo.
Desde hace unos días se hizo viral Roberto Xavier, el niño que en el 2019 fue el ganador de “La Voz México” tras ser parte del equipo de Lucero. El joven fue entrevistado por un tiktoker y desde ese momento resurgió un video en el que hace unos años el cantante dijo que su papá lo abandonó y se llevó los 500 mil pesos que ganó.
Tras la polémica, en TikTok se publicó un video en el que aparece el padre de Roberto Xavier para defenderse de las críticas que ha recibido en redes sociales y aseguró que nunca se robó el dinero que ganó su hijo y que los 500 mil pesos se encuentran en un fideicomiso destinado a los estudios del adolescente.
Roberto Xavier reitera que su papá sí le robó el dinero
En una plática con el tiktoker Eslowolse, Roberto Xavier fue cuestionado sobre si era verdad que su papá le robó el premio que ganó en “La Voz Kids”, por lo que él adolescente reiteró que su padre le quitó el dinero y lo abandonó.
“Seis meses después de que yo gano ‘La Voz’, él se va y se lleva el premio, solamente supe que se fue y ya no volvió… fue por los cigarros”.
Roberto Xavier explicó que desde tiempo antes su papá había comentado que se iba a ir de su casa, además que le dijo que el dinero que ganó en el reality show le pertenecía porque él le enseñó a cantar al adolescente.
“Él dijo que ya se iba de la casa. Dijo que el premio era más de él que mío porque él me había enseñado a cantar, pero está bien”.
Finalmente, Roberto Xavier comentó que el dinero no le importa y sabe que él es el que tiene el talento.
“El dinero va y viene, varias personas me lo han dicho y creo que tiene razón, el talento me lo quedé yo y estoy agradecido con Dios. Como dice mi abuelita, como dicen en el rancho: ‘por algo pasan las cosas’”.
En los comentarios de la publicación, muchas personas mostraron su apoyo a Roberto Xavier e incluso etiquetaron a Espinosa Paz para que le dé una oportunidad de abrir sus conciertos.
“De creerle a un adulto, mejor creerle a un niño”, “Tiene una actitud muy positiva apresar de todo lo que su padre lo hizo”, “Tiene los pies bien puestos en la tierra y si sigue así ese dinero se le multiplicará por millones y millones”, “Cada quien tiene su versión y el tiempo lo dirá”, “Háganlo famoso, se lo merece”.