El boxeador asegura que hay mucho por decir y pronto lo hará en un comunicado
El boxeador Ryan García vivió un intenso fin de semana tras ser arrestado por supuestamente vandalizar la habitación del Waldorf Astoria, el lujoso hotel de Beverly Hills donde se hospedaba y tras su liberación este miércoles, no tardó en volver a sus redes sociales y adelantar que es una de las batallas que tendrá que enfrentar.
King Ry no tardó en publicar en su cuenta de X para avisar que era libre y asegurar que hay mucho por decir y pronto lanzará un comunicado, sin embargo reveló que vivió un infierno este fin de semana.
Las polémicas palabras de Ryan García
«Tres días en el infierno no es una broma. Me golpearon con medicamentos y mantuve mi mente intacta. También quiere decir que en el futuro voy a ser un mejor ejemplo y me voy a cuidar mucho mejor. Siempre seré yo mismo e iré tras el mal, pero me convertiré en un mejor ejemplo. Alabado sea el Señor Jesús», publicó Ryan García en un par de posteos en su cuenta de X.
Después, siguió con una serie de mensajes, algunos crípticos como es su costumbre, donde dijo que la Matrix ataca al número 1, pero se mantendría fuerte, que su prioridad siempre será salvar a los niños y una indirecta en la que señaló que «pensaron que se relajaría», además de agradecer el apoyo de sus seguidores.
«Quiero agradecer a todos por las oraciones y a todos los que me dan buena energía. Me mantuvo fuerte en su, habrá muchas más batallas por delante. Pero aprendimos muchas lecciones de esto y yo aprendí mucho de esto», publicó García.
Ryan García se burla de su arresto con un polémico video de «Joker»
No pasó mucho tiempo después de su liberación para que Ryan García volviera a causar sensación en las redes sociales. Publicó un vídeo muy controvertido, comparándose con el villano definitivo de DC Comics, el Joker. Quizás se esté preparando para algo épico, como las notorias payasadas del Joker, que sin duda aparecerá en los titulares.
No importa quién sea su próximo oponente, este video muestra la habilidad de King Ry para mantenerse en el centro de atención a través de la controversia. Si alguien con la piel delicada lo ve, podría tomárselo como algo personal, preparando el escenario para otro round de problemas para García.