A Bette Midler le urge el retorno de las brujas, ‘que se den prisa mientras el reparto aún respira’
Bette Midler ha instado a Disney a que se dé prisa con Abracadabra 3 (Hocus Pocus 3) mientras el reparto “aún respira”.
La estrella, de 78 años, retomó su papel de la bruja Winifred “Winnie” Sanderson en la exitosa secuela de la comedia fantástica en 2022, y espera ver pronto el guion porque el tiempo “corre a toda velocidad hacia la línea de meta”.
En el programa de entrevistas QVC+ de Busy Philipps, Busy This Week, la actriz dijo: “No he visto el guion, pero he oído rumores. Creo que si lo van a hacer, deberían, porque el tiempo no es solo marchar, el tiempo es llegar a la línea de meta. ¡Atrápennos mientras aún respiramos!”
Midler también admitió en la emisión que al principio pensó que la película original de 1993 era un “fiasco”, hasta que más tarde se convirtió en un “clásico de culto”.
Hace apenas un mes, la estrella de Hollywood reveló que han tenido conversaciones para realizar una tercera película de la franquicia.
“Ahora están hablando de una tercera parte, con mucha precaución. Lo están haciendo. Están hablando de una tercera. La segunda fue un gran éxito”.
UN PERSONAJE DIVERTIDO
Midler, que encabeza el reparto junto a Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy en el papel de las hermanas Sanderson, afirmó que su alter ego es probablemente el personaje que menos se parece a ella de todos los que ha interpretado a lo largo de más de medio siglo de carrera.
“Ella es lo más parecido a Shakespeare que jamás tendré. Es de la época, de los tiempos de Shakespeare. Realmente es muy cómica y, sin embargo, tiene todo lo que te gusta de una gran villana. Es despiadada, es divertidísima, tiene un aspecto ridículo”.