Written by 6:33 pm Deportes Views: 14

Marruecos aplasta al «Gigante de Concacaf»: Estados Unidos fuera del fútbol varonil

Los ‘Leones del Atlas’ accedieron a las semifinales de los Olímpicos que se disputan en París

Marruecos se ha instalado en las semifinales de los Olímpicos de París tras golear 4-0 a los Estados Unidos, con lo que se termina el sueño del último representante de Concacaf.

De la mano de Achraf Hakimi y en su casa, los ‘Leones del Atlas’ se impusieron con autoridad en la cancha del Parque de los Príncipes, donde ahora esperan rival entre Japón y España; aunque ya amarraron partido para pelear por medalla olímpica.

Gol de Marruecos en la primera mitad
Fue al minuto 29 que se abrió la pizarra en el estadio del PSG, cuando Nathan Harriel llegó tarde y propinó una patada por los aires a Soufiane Rahimi.

El delantero marroquí fue el encargado de tomar el balón, y desde los once pasos, anotó su quinto gol en estos Olímpicos para vencer a Patrck Schulte.

Marruecos exhibe y golea a Estados Unidos
Para la parte complementaria, los ‘Leones del Atlas’ mostraron su poderío y levantan la mano como uno de los favoritos por medalla en los Olímpicos de París.

Después de dominar las acciones, la paciencia apremió a Marruecos. Fue hasta el minuto 63′ que se volvió a mover la pizarra por medio de Ilias Akhomach después de una asistencia de Abde Ezzalzouli.

Y el que no se iba a quedar atrás sería Achraf Hakimi, en una cancha que conoce bien. Con Nasser Al-Khelaifi y su mamá en el palco del Parque de los Príncipes, el jugador del PSG comandó un contragolpe que fue letal para Estados Unidos.

Al 70′, el lateral marroquí ganó el esférico a mitad del campo, y condujo sólo contra dos rivales estadounidenses. Ya al llegar a los linderos del área, sacó un disparo raso para vencer a Schulte, y poner la goleada.

El último clavo en el ataúd para el combinado de las Barras y las Estrellas fue hasta el tiempo de compensación, cuando el VAR acreditó un penalti más.

Después de revisar una jugada en los monitores, Yael Falcón decretó la pena máxima a favor de Marruecos, donde el encargado de tomar el balón fue Mehdi Maouhoub, quien mandó la redonda al fondo de las redes.

Contundente victoria por parte de Marruecos por 4-0 ante Estados Unidos. Los ‘Leones del Atlas’ siguen adelante, y el último representativo de Concacaf queda fuera. Ahora, se verán las caras ante el ganador del partido entre Japón y España el próximo 5 de agosto.

Visited 14 times, 1 visit(s) today
Close