Kendall Jenner no deja entrar a mucha gente a su vida
Kendall Jenner, de 28 años, ha admitido que es muy selectiva a la hora de elegir a sus amigos.
La estrella de las pasarelas dijo en el podcast Anything Goes de Emma Chamberlain: “No dejo entrar a mucha gente en mi vida, sobre todo ahora. Pero nunca lo he hecho, desde que era joven. Siempre ha formado parte de mi naturaleza. Para mí, es una cuestión de energía”.
Kendall ha hablado abiertamente de sus problemas de ansiedad en los últimos tiempos y ahora ha revelado cómo afronta esta afección.
“Durante mucho tiempo, pensé que debía hacer de todo: meditación… que, creo que la meditación es muy útil. Pero estaba bombardeada de mucha información. Ahora creo que es muy sencillo como… controlar lo que puede causarlo, saber lo que puede causarlo e intentar encontrar tus límites con ello”.
Mientras tanto, la modelo ha admitido que le encanta el reto de dirigir su propio negocio.
Kendall ha disfrutado de un éxito significativo con su marca 818 Tequila, y gusta de la responsabilidad de impulsar la empresa que formó en 2021.
“Con el modelaje, yo formaba parte de la visión de otra persona. Yo era su personaje y quien ellos querían que fuera en ese momento. El cambio a ser fundadora y dueña de mi propio negocio fue una forma genial de volver a conocerme a mí misma”.
SE APOYA EN SU MADRE
Kendall se apoya en Kris Jenner, su madre, para recibir consejos empresariales. Sin embargo, admite que a veces las líneas se difuminan en su relación.
“Obviamente, mi madre es mi madre, pero también es mi mánager. Tenemos momentos en los que hablamos por teléfono de negocios, quizá tenemos una conversación acalorada sobre algo, y de repente me dice: ‘Vale, te quiero, ¿cómo te sientes hoy?’, y yo le digo: ‘Dios mío, ¡tú también eres mi madre!’”.