Son trabajos realizados por la empresa del fraccionamiento, la cual todavía no entrega dicha sección al Ayuntamiento
Dentro de los próximos días, el departamento de Mantenimiento de Vialidades de la Dirección de Obras y Servicios Públicos van a inspeccionar la privada Ariza del fraccionamiento Condesa por el mal encarpetado que se se hicieron en dicha zona.
Alberto Ibarra Ojeda, titular de la Dirección de Obras Públicos de Mexicali, puntualizó que esos trabajos de encarpetado no corresponden a un contrato que haya hecho el Ayuntamiento, ya que se trata de los trabajos que hace la empresa Casas Exe para que una vez que termine, entregue oficialmente a la autoridad municipal dicho fraccionamiento.
Desde hace días, Ibarra dijo que se les hicieron algunas observaciones por las grietas que se observan en la carpeta asfáltica a simple vista, lo cual en teoría, es lo que está atendiendo la empresa fraccionadora.
«Vamos a recorrer calle por calle para ver la relación de los detalles de la superficie de rodamiento que vimos», afirmó.
La empresa también debe atender los espacios en los que se nota que no pudieron encarpetar, por estar autos estacionados ahí.
«Es el fraccionador el que está arreglando ahí, no es trabajo del Ayuntamiento»
El funcionario insistió en que esa sección llamada Ariza aún no es entregada, por lo que todavía tiene tiempo la empresa para corregir dichos detalles.