Continuarán con las indagaciones correspondientes, informó el Fiscal Central
El médico que revisó a la niña Kim, menor víctima de abuso en el preescolar Graciano Viniegra, no encontró lesiones al atender a la menor.
Así lo declaró el fiscal central, Rafael Orozco, quien aseguró que esto no implica que el delito en la carpeta de investigación haya cambiado, o que el caso no siga su curso.
«Si hubiese encontrado algún indicio nos hubiese avisado inmediatamente; sin embargo, somos muy exhaustivos cuando se trata de una menor, y estamos confirmando todo»
El fiscal central aseguró que continuarán con las indagaciones correspondientes, señalando que se trata de un caso especialmente delicado por la edad de la menor víctima.
LOS HECHOS
El caso se dio a concer mediante redes sociales cuando la mamá de la menor de nombre Dulce, expuso que su hija había sido abusada sexualmente y que la niña se lo dijó después de haber salido de su escuela Graciano Viniegra, ubicada en la colonia 27 de septiembre en Mexicali.
Supuestamente, la menor había señalado a un docente administrativo del plantel de haberle hecho daño, así como a otra maestra; por lo que simpatizantes y familia, se manifestaron a las afueras del jardín de niños.