El joven se aleja de su padre, el ‘Rey’, porque tiene que salir del equipo de Los Angeles para seguir tomando experiencia
Poco le duró el gusto a LeBron James de jugar al lado de su hijo, Bronny James, ya que Los Angeles Lakers han decidido darle otro destino a su presente como jugador profesional.
Es así como el legendario basquetbolista estadounidense, LeBron James, ve cómo su hijo Bronny James parte de los Lakers para mejorar en su juego y ante la escasez de minutos que ha tenido en los primeros partidos de la temporada 2024 en la NBA.
Bronny James se va de la NBA y llega a la G-League
De este modo, Los Ángeles Lakers han decidido que Bronny James, hijo de su estrella LeBron James, se integrará a las filas de South Bay, su equipo de la liga de desarrollo G League, donde compite también el equipo mexicano Capitanes, según adelanta este jueves el medio ESPN.
Bronny James, novato de 20 años de edad, seguirá en la plantilla de los Lakers hasta este viernes, cuando el equipo angelino enfrentará a los Philadelphia 76ers, y se sumará al South Bay el sábado.
Bronny podría debutar con el equipo de la G League en el partido previsto ese mismo sábado contra el Salt Lake City. Lo hará tras hacer historia en la NBA al convertirse junto a LeBron James en la primera pareja de padre e hijo en debutar en un partido de temporada regular.
LeBron James seguirá en NBA 2024 esperando el desarrollo de su hijo Bronny en G-League
LeBron y los Lakers ya han dicho que Bronny pasará mucho tiempo esta temporada con su filial de la G League mientras trabaja en su juego
De esta manera, Bronny James ha tenido poco protagonismo en este arranque de temporada, en el que disputó cuatro partidos y anotó cuatro puntos en total.
Hay que recordar que Bronny James sobrevivió a un paro cardíaco en el verano de 2023 y jugó muy poco durante su única temporada de baloncesto universitario en Southern California antes de declararse para el draft el verano pasado. Los Ángeles lo eligió al final de la segunda ronda.
El nuevo equipo de Bronny James, Los South Bay Lakers juegan sus partidos de local en el complejo de entrenamiento de los Lakers en El Segundo.