Elementos de la Célula de Búsqueda e Investigación de Desaparición Forzada B.C., fueron quienes localizaron la osamenta
Esta mañana, se localizaron diversas osamentas que aparentemente pudieran ser humanas en las inmediaciones de la Laguna Salada, a unos 200 metros aproximadamente alejados de la carretera Mexicali-Tijuana.
Las osamentas que lograron identificar fueron fémur, parte de la clavícula, cadera, omoplato, entre otros, además de una camisa y pantalón color negro y una gorra color rojo, informó Gonzalo Moreno, integrante de la Célula de Búsqueda e Investigación Forzada B.C., en una transmisión en vivo desde su red social.
Agregó, que fue mediante una denuncia anónima fue les indicó que en las inmediaciones de la Laguna Salada pudieran localizar osamenta, por lo que la mañana de hoy martes decidieron emprender la búsqueda en esa zona.
Inmediatamente, realizaron el llamado al 911 para alertar a las autoridades y que acudan al sitio para resguardar la zona y Servicios Periciales tomen la osamenta para la toma de pruebas genéricas e investigaciones correspondientes.
La Célula en la primera semana de este nuevo año, es la segunda búsqueda de campo que realizan, la primera fue en el estado de Sonora, en ambas ocasiones encontraron restos óseos correspondientes a humano.