El actor que interpreta a ‘Kiko’ colgó la llamada en medio de la entrevista
La nueva bioserie “Chepirito: Sin Querer Queriendo” ha desatado una ola de reacciones adversas no solo en Florinda Meza, esposa de Roberto Gómez Bolaños, sino también en algunos de los viejos actores del elenco, quienes han considerado inexacto su reflejo dentro de la producción.
Uno de ellos ha sido Carlos Villagrán “Kiko”, quien en medio de una entrevista con el periodista Javier Ceriani decidió colgar repentinamente el teléfono luego de una pregunta incómoda sobre su opinión sobre la serie.
En la llamada, cuyas imágenes se difundieron en el programa de Ceriani en YouTube, Villagrán atendió inicialmente con cortesía y se mostró dispuesto a conversar.
“¿Cómo estás Carlos? Yo estoy en el aire”, le saludó Ceriani inicialmente, a lo que el actor bromeó enseguida: “Muy bien estoy, ¿estás en el aire? Yo te veo sentado”.
No obstante, el ambiente cambió inmediatamente después de que Ceriani le planteó cuestionamientos relativos a la esperada producción biográfica centrada en la vida y obra de Roberto Gómez Bolaños.
Con esas palabras, el intérprete de uno de los personajes más icónicos de la comedia latinoamericana dio por finalizada la charla y colgó el teléfono, sin regresar para continuar la entrevista. “De ese tema no hablo nada”, aseguró el comediante.
El gesto captó la atención tanto de medios como de fanáticos, quienes analizaron el distanciamiento explícito de Villagrán respecto a la serie que explora la vida y obra del célebre Chespirito.