Tras la reciente confesión de Mariana Botas en La Casa de los Famosos México, donde reveló que en el pasado se había besado con Drake Bell, las reacciones no tardaron en llegar. La declaración se volvió viral en redes y medios, provocando que el actor y cantante reaccionara públicamente con un gesto amable, aunque según Galilea Montijo, fuera de escena la historia fue distinta.
“Ah, sí, sí, ella es una buena amiga mía… No, no [novia] no… Ah, sí, sí, un muy romántico beso, en una noche, en el antro, fue muy romántico, la luz fue como así, y yo la vi y ella se acercó a mí, muy lento, como una película… Fue muy romántico”, dijo el artista estadounidense en tono irónico. Y ante la duda de la prensa sobre si su relato era real, solo agregó: “No me acuerdo, estaba en un antro no me acuerdo nada”.
Durante la emisión de Hoy, Galilea comentó que, aunque Bell se mostró sonriente y simpático ante los medios, ella tenía “otros datos” sobre lo ocurrido. “Bueno, lo que sí es que contestó delante de cámaras pues muy sonriente, muy simpático, pero yo tengo otra información”, expresó la conductora.
Montijo explicó que, en privado, el exprotagonista de Drake & Josh habría reaccionado con enojo y hasta emitido una advertencia legal. “Resulta que el niño Bell, que ya no es tan niño, habló muy enojado amenazando que si no bajaban esa información… I wanna give you, I saw you and the court”, relató Gali.
De acuerdo con la artista, el intérprete exigió que se retiraran los videos en los que Mariana Botas narraba su aventura, advirtiendo que, de no hacerlo, recurriría a las autoridades. “Sí, que si no bajaban todo lo que había dicho esta chica, los clips de Mariana Botas… que iba a someterse a una demanda”, añadió.
Fiel a su estilo del humor, Galilea señaló que le resultaba curioso el cambio de actitud del cantante: “Muy enojado. Pero ya frente a las cámaras… ‘Ay, no me acuerdo’. Ay, qué raro. Sí, es muy lindo él. No sé por qué estaba enojado, pero Don’t worry, my friend (No te preocupes, amigo)”.
Hasta el momento, el cantautor no ha brindado una declaración oficial sobre este señalamiento, pero la anécdota continúa generando debate, donde se discute si la reacción de Drake fue una respuesta legítima o una reacción exagerada.