La pitonisa reveló que el jugador mexicano tiene una fuerza oscura a partir de que hizo un ritual oscuro con su coach Diego Dreyfus
Los continuos escándalos, tanto en su vida personal como en su carrera como profesional, están llevando al jugador mexicano Javier “El Chicharito” Hernández a lo que muchos consideran como una verdadera crisis, algo que podrían tener un origen muy oscuro, según reveló la pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente.
Y es que según la revelación de la pitonisa, el Chicharito habría realizado un ritual oscuro con su coach de vida, Diego Dreyfus, que involucró el uso de una sustancia alucinógena como ayahuasca, lo que habría provocado que un demonio o un espíritu muy oscuro que algún entrara a su cuerpo y lo esté conduciendo a la locura.
Además, Mhoni declaró que no solamente afecto al futbolista con sus pensamientos, sino también ocasionó que perdiera su nivel en su carrera profesional, ya que recordemos que el jugador no ha tenido un buen rendimiento con El Rebaño.
Para finalizar, la astróloga señaló que Javier Hernández necesita ayuda profesional, y de no ser atendido, seguirá teniendo problemas con su coordinación y claridad mental.
“Chicharito tiene un demonio dentro, un espíritu oscuro. Está perdiendo la coordinación, el centrarse con toda la vida. Necesita ayuda profesional para que le quiten ese espíritu”, agregó con urgencia la profeta.